Horoscopo de Geminis [11/02/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Alguien de quien has querido saber desde hace mucho tiempo, tal vez un viejo amigo que vive lejos, podría llamar hoy mientras estás fuera. Te encantará recibir el mensaje, pero podría dar lugar a un juego frustrante de persecución telefónica durante el día. No te irrites tanto que te rindas. Sigue intentándolo. ¡Finalmente van a contactar y te alegrarás de haberlo hecho!

En el amor: Los viejos amores traen nuevas posibilidades porque nunca dejas de lado tus fantasías. Los recuerdos de todos los buenos momentos que pasaron juntos te podrían ayudar a olvidar las razones por las que se separaron. Trata de no sacar a relucir viejos errores, pero ten cuidado con evitar las mismas trampas en las que caíste antes.

En el trabajo: La competencia continúa y, lamentablemente para ti, es muy probable que alguien se aparezca con una sorpresa. Un compañero de equipo en quien tú pensaste podías confiar ha dado un gigantesco paso atrás. De repente, ese importantísimo apoyo que esperabas recibir parece desvanecerse como el humo en el viento.

Dejar una respuesta