Horoscopo de Virgo [11/02/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tiendes a la intuición, pero hoy te puedes encontrar con que tus habilidades psíquicas han sufrido un cortocircuito. No programes ninguna actividad artística para hoy. Esto no quiere decir que tus habilidades estén bloqueadas, pero no son tan confiables como es habitual. Del mismo modo, tu imaginación tampoco es tan fiable. No te preocupes. Se trata simplemente del típico bloqueo del escritor o del artista. Estarás de vuelta a la normalidad por la mañana.

En el amor: Si tienes alguien que te admira que realmente no te interesa, tal vez deberías echarle otro vistazo hoy. Por lo general, te dejas guiar por tus primeras impresiones, las cuales pueden ser apresuradas. Tras un segundo vistazo, este admirador podría llegar a resultar mucho más interesante.

En el trabajo: Sientes como si alguien hubiera cambiado de repente la dirección del vehículo en el que te desplazas, como si ahora tus esfuerzos te hicieran retroceder en vez de avanzar. Al principio puede que esto te parezca tremendamente negativo. Es posible, sin embargo, que este pequeño retroceso sea necesario.

Dejar una respuesta