Horoscopo de Cancer [08/03/2021]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Un socio de negocios o una pareja romántica podrían tener un estado de ánimo bastante bipolar hoy. Probablemente van a pasar mucho tiempo juntos y durante el transcurso del día, tal podría saltar entre el entusiasmo y la melancolía. Esto podría volverte a la locura ya que no sabes cómo responder. Todo lo que puedes hacer es asegurarte de que toda la atención se mantenga centrada en los temas en cuestión. Esta variabilidad debería quemarse al final del día.

En el amor: Cuando un antiguo amor se pone en contacto contigo, tu reacción inmediata podría ser mirarte en el espejo y pensar en lo que se ha perdido. Hoy podría ser el día apropiado para dejar de sentirte en el centro del Universo y preguntarte qué es lo que te has perdido tú.

En el trabajo: Es fácil estancarse cuando te encuentras en una situación cómoda. Te sientes estable y con los pies en la tierra. Te encuentras en un territorio conocido y esto te da seguridad. Tu problema es el estancamiento. Es tiempo ya de pasar a la próxima etapa.

Dejar una respuesta