Horoscopo de Libra [28/05/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Dada la alineación astral de hoy podrías sentirte como una bala perdida. No te sorprendas si en este momento sientes una vertiente de violencia en tu interior. Inconscientemente, podría haber un deseo de luchar y conquistar. Busca el origen de este enojo y resuelve el problema antes de terminar proyectando esta energía hacia quienes no necesariamente tienen la culpa.

En el amor: Hoy los pequeños detalles serán reconfortantes para ti mientras echas de menos a un ser querido. Ahora los recuerdos, no un tierno beso o abrazo, cuidarán de ti. Hoy será agridulce porque los recuerdos del romance están muy recientes, pero su fragancia está empezando a desvanecerse. Valora a tus seres queridos cuando estés con ellos tanto como cuando no estés con ellos.

En el trabajo: Tu manera de pensar puede generar rechazo. Peor aun: existe la posibilidad de que pierdas el apoyo de la gente que necesitas tener de tu lado. Recuerda que no todos coinciden con tus puntos de vista. Hay gente que se está manejando de un modo ultra conservador. Ten esto en cuenta a la hora de hablar o de actuar.

Dejar una respuesta