Horoscopo de Leo [08/03/2021]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Por lo general, tiendes a tener bastante ingenio en lo que al trabajo se refiere, pero hoy puedes sentir que la fuente de la innovación se ha secado totalmente. No importa cuánto te esfuerces, probablemente no serás capaz de pensar en ninguna idea nueva. Es probable que tus biorritmos estén bajos, por lo que tu mente estará trabajando a un ritmo más lento del habitual. Hoy concéntrate en las tareas rutinarias. Mañana tu ingenio debería estar ya de vuelta.

En el amor: Después de una larga espera, el amor debería estar esperando ahora mismo a la vuelta de la esquina. Lo único que tienes que hacer para encontrarlo es seguir siendo tú mismo/a. Cuando se trata de amor verdadero, un amor verdadero te querrá exactamente como eres.

En el trabajo: Eres una persona que ama. Adoras que te amen, y muchas veces sigues a tu corazón por sobre todo lo demás. Sólo cuídate de que tu deseo de amor no tenga efectos adversos en tu carrera y en tu vida laboral en general. Tómate el tiempo para evaluar tu situación y crear un plan.

Dejar una respuesta