Horoscopo de Cancer [06/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La mejor manera de crear armonía entre los demás es, en primer lugar, establecer la armonía en tu persona. No esperes que otros se hagan cargo de ti ni que cumplan con todos tus deseos. Al mismo tiempo, no es tu responsabilidad mimar a los demás. Los límites pueden resultar ambiguos a veces, pero es lo mejor para mantener una relación saludable. La gente puede llevarte a tus límites para manipularte y que hagas lo que ellos quieren. No caigas en la trampa.

En el amor: El amor es algo espléndido cuando tú y tu pareja están de acuerdo. Es curioso que tengas que tomar conciencia de no estar ahí para darte cuenta de en qué consiste estar de acuerdo. Deberías tener eso ahora, así que hagan cosas divertidas juntos para que el recuerdo de esta historia perdure.

En el trabajo: Sentirás como si hubieras chocado contra una pared de ladrillo a causa del conflicto que te impide proceder con tu plan. A esta altura, esperabas haber avanzado mucho más. Trata de no ser tan exigente contigo mismo/a. Toma en cuenta los nuevos factores y reorganízate.

Dejar una respuesta