Horoscopo de Leo [06/01/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Puedes sentir que tus poderosas emociones se interponen en el camino de tus sueños. O quizás estás descubriendo que tu obsesión por una particular visión del futuro es tan fuerte que te estás perdiendo en tu propio cerebro. Estás perdiendo el contacto con el presente simplemente porque te centras demasiado en una idea nebulosa que ni siquiera existe todavía. Da un paso atrás en tu modo de pensar actual y vuelve a evaluar la situación.

En el amor: Si se supone que el amor te hace sentir muy bien, ¿por qué sientes que tienes mariposas en el estómago cada vez que tu amor aparece? Igual que sucede con los planetas, esto cambiará si le das tiempo. El encuentro de hoy con el amor podría tener un comienzo muy tenso pero el final es lo que cuenta.

En el trabajo: Mantén la boca cerrada. Cualquier cosa que digas puede ser malinterpretada. Hoy es posible que tus palabras sean filosas y cortantes. Todo saldrá con una capa adicional de intensidad y de drama, así que prepárate. La gente está muy sensible.

Dejar una respuesta