Horoscopo de Geminis [06/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: En cierto modo puede que te sientas como un alma perdida que no está del todo en contacto con sus sueños. Aunque sientas mucha energía, también puedes tener la sensación de que tu energía está mal dirigida y que te lleva en la dirección equivocada. La clave para esto es guiarte tú mismo/a. No le hagas caso a las agendas de los demás y sigue a tu arco iris interior. Cuanto más te hagas cargo de tu vida, más feliz serás.

En el amor: Cuando hay soltería, el amor es una carretera solitaria. No te obsesiones con cumplir con los estándares de otras personas. Si hoy conocieses a alguien que realmente te gusta, pero que no se ajusta a los estándares de tu familia y amigos, dale una oportunidad de todas maneras.

En el trabajo: La tensión que venía en aumento por fin ha desaparecido. Sentirás que de nuevo tienes el control. Ahora recibes el respeto que mereces de parte de tus compañeros y de tus empleadores, los demás están en sintonía con tus emociones. En general, para ti, el día de hoy es un día fantástico.

Dejar una respuesta