Horoscopo de Aries [30/12/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Palabras de amor, tal vez de una naturaleza muy idealista, podrían ser intercambiadas hoy entre tú y tu pareja romántica. Uno de ustedes podría incluso escribir una canción o un poema para el otro. Esto puede ser una experiencia muy sanadora y transformadora, por lo que podría hacer que ambos se sientan muy bien. El único inconveniente es que podrían verse a través de lentes color de rosa. ¡Recuerden que ambos son humanos! ¡Disfruta de tu día!

En el amor: No se necesita demasiado para abrir tu apetito por los viajes. De hecho, generalmente sales un día de viaje al menos una vez a la semana. Bueno, hoy puede que sea el día, especialmente si últimamente te has sentido impaciente. Asegúrate de llevarte a tu persona amada.

En el trabajo: Las ideas aparecerán a borbotones, como si tuvieras un manantial en la cabeza. El teléfono no parará de sonar y recibirás muchos más mensajes que de costumbre. Hoy no es un buen día para faltar al trabajo por enfermedad (ni real ni imaginaria). Tú eres un miembro muy valioso del equipo. Habrá mucha gente intentando comunicarse contigo.

Dejar una respuesta