Horoscopo de Tauro [30/12/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El estudio de temas intelectuales o espirituales que particularmente te interesan podría tenerte en casa la mayor parte del día. Más de una persona podría visitarte con el fin de discutir estas cuestiones, tal vez trayendo un par de libros. Los debates podrían tomar un nivel imaginativo, idealista y hasta místico que podrían ser fuente de inspiración para todos los involucrados. Toma notas, porque querrás tener seguridad y recordar estas conversaciones.

En el amor: Es un buen día para comprar boletos para ese lugar especial que ambos comparten. Será la sorpresa perfecta para tu persona amada, y sin duda se prestará como un catalizador para reavivar las pasiones ardientes que necesitan atender de una vez por todas.

En el trabajo: Al hablar con otros, si te dan ganas de opinar, muérdete la lengua. Es muy probable que la gente con la que estarás en contacto tenga puntos de vista muy conservadores. No los espantes con ideas alocadas. Tampoco reveles demasiada información de una sola vez. Sé prudente y recurre al tacto en todo momento.

Dejar una respuesta