Horoscopo de Acuario [29/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Cualquiera que sea el trabajo que hagas hoy podría ir más despacio de lo habitual, ya que tendrás tendencia a distraerte un poco. Puede que te preocupes por el pasado, especialmente por sentimientos y acontecimientos que pensaste que habías olvidado hacía tiempo que afectan a tu estado de ánimo de varias maneras. Este podría ser un buen día para concentrarte en tareas rutinarias que puedas hacer de forma automática si es posible. De esa manera, tu productividad será tan alta como siempre.

En el amor: Parece que hoy tienes una oportunidad muy pequeña para realizar esa conexión amorosa. Así que prueba suerte con el amor ahora, ya que podría cambiar tu vida. Las probabilidades de que, si lo intentas hoy, tu amor llegue lejos son muchas.

En el trabajo: La buena suerte vuelve a seguirte. Los contactos que hagas en este momento serán muy importantes más adelante. Asegúrate de conservar las tarjetas de presentación que lleguen a tus manos o los números de teléfono que la gente te da. Guárdalos en un lugar seguro. ¡Que no se pierdan!

Dejar una respuesta