Horoscopo de Aries [19/10/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tus relaciones con casi todo el mundo -amigos, amantes, hijos, compañeros de trabajo e incluso extraños- deben ser hoy tranquilas, cálidas y de apoyo. Los sentimientos se expresan fácilmente, aunque de manera más sutil que de forma verbal. Nuevas oportunidades de negocios pueden llegar a través del contacto con gente nueva e interesante. Los eventos sociales y actividades de grupo, por tanto, contribuyen más a tu crecimiento personal y al bienestar emocional de lo que suelen. ¡Saca el máximo partido de ellos!

En el amor: La verdadera prueba para saber si un romance vacacional es o no amor verdadero o sólo una aventura es ver lo que sucede cuando ambos vuelven a sus respectivos hogares. Puede que hoy tenga lugar esa prueba. Podrías sentir que ese recuerdo de tus vacaciones vuelve a surgir si vuelves a conectar con esta persona por teléfono o correo electrónico.

En el trabajo: El espacio a tu alrededor será un tema vital para ti el día de hoy. Es importante que haya límites claros mientras estés trabajando, límites que demarquen tanto el espacio físico como el mental. Asegúrate de que la gente a tu alrededor acepte y respete esos límites. Preservar tu propio espacio es una cuestión fundamental.

Dejar una respuesta