Horoscopo de Acuario [18/10/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: El estudio de las ciencias ocultas, ya sean históricas o experimentos prácticos, debería probar hoy ser fascinante y esclarecedor para ti. La astrología, la alquimia, la numerología o la herboristería son campos interesantes y tu mente debe estar especialmente adaptada a tales. Una advertencia: cuidado con los profesores no éticos. Puedas o no leer la obra de uno de ellos, guarda un poco de escepticismo. Incluso en días como este, no te creas todo lo que lees o escuches.

En el amor: Los planetas han abierto las líneas y las comunicaciones de larga distancia están en las estrellas. La comunicación a distancia es diferente porque es más segura y puede resultar más abierta. Probablemente te encontrarás con conversaciones telefónicas profundas que duran hasta bien entrada la noche.

En el trabajo: Hay gente que intentará presionarte para que te apures, pero tú no funcionas así. No permitas que esta presión te doblegue. Es mejor que hagas las cosas a tu ritmo. Así habrá mucha menos confusión y tú luego podrás disfrutar de un apacible fin de semana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.