Horoscopo de Tauro [19/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Las reflexiones sobre tu reciente éxito y buena fortuna con respecto a los asuntos profesionales probablemente harán que tengas una sensación fuerte, optimista y entusiasta hacia el futuro. Los proyectos creativos van muy bien, al igual que las relaciones con el sexo opuesto. Este debería ser un día muy gratificante para ti, lleno de contacto cálido y cariñoso con las personas más cercanas a ti, y de señales de progreso continuo. Disfruta de tu día y de una salida nocturna.

En el amor: El Universo ha decidido ayudarte a abrirte y a dar a conocer a todo el mundo quién eres. La buena noticia es que tienes más disposición a dejar que el mundo te vea cómo eres y no te importa lo que piensen de ti mientras tengas a tu lado a tu pareja.

En el trabajo: Tus padres, y en especial tu madre, desempeñarán un rol muy importante, ya sea que estén aquí contigo o que ya les haya tocado partir de este mundo. Tal vez pequeñas gotas de sabiduría provenientes de uno o de ambos ya han comenzado a caer suavemente sobre ti, translúcidas gotas cargadas de consejos laborales.

Dejar una respuesta