Horoscopo de Aries [19/04/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Si la gente solo pensara en sí misma e hiciera cosas exclusivamente para su propio beneficio, ¿qué clase de mundo sería? Tu Signo Solar te hace defender tu propio territorio y convertir en tu propiedad personal al mundo que te rodea. Pero, ¿qué clase de persona serías si eso fuera todo lo que te interesara? La vida sería absurda si la gente no compartiera lo que tiene con los demás. Esto es lo que los planetas están tratando de decirte hoy.

En el amor: Ten cuidado con declarar tu amor por alguien si no ha pasado el tiempo suficiente. Puedes basar este impulso en encuentros superficiales y conversaciones breves. Puede que no tengan una larga historia ni hayan tenido las discusiones profundas necesarias para saber si esta persona es tan ideal para ti como piensas. No te dejes engañar por las apariencias.

En el trabajo: Hoy hay en ti una gran cantidad de fuerza. Sin embargo, debes tener en cuenta que el hecho de contar con esa fuerza no significa que podrás utilizarla para alcanzar tus propios objetivos. Hoy un atropello desviará tu energía en otra dirección: te dedicarás a corregir las injusticias.

Dejar una respuesta