Horoscopo de Geminis [19/04/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy, el día te brindará varias cosas en las que pensar. Pareces haberte convencido de que es inútil buscar la felicidad en cualquier otro lugar que no sea en este planeta. Esto probablemente sea lo que te provee de una actitud productiva y de cualidades creativas. La configuración astral del día quizás te llame a compartir esta actitud espiritual con otras personas.

En el amor: Puedes sentir atracción por alguien debido a las cosas que tienen en común. Los dos aprecian el arte, la música y las cenas románticas, pero esta persona puede no ser para ti una compañía apropiada de manera permanente. Esta persona no está dispuesta a dar el primer paso o está indecisa acerca de temas importantes. Si no tienes pareja ahora, busca a alguien que desafíe tu rápido ingenio y no que no tenga miedo a dar el primer paso.

En el trabajo: Estás parado/a sobre una cerca muy delgada, haciendo equilibrio. Por suerte, hasta ahora todo va bien. Te sientes muy inestable por la mañana, pero cuando llega la tarde tu situación cambia: alineamiento perfecto -eso sentirás con respecto al mundo a tu alrededor.

Dejar una respuesta