Horoscopo de Piscis [21/11/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Hoy un coqueteo significa más que la semana pasada así que ten cuidado con el poder de tus acciones. Si esto es simplemente un juego para ver quién gana, entonces aléjate inmediatamente porque te vas a meter en problemas. Pero si hay verdadera atracción, entonces continúa con cautela.

En el trabajo: Si hoy debes encargarte de cualquier tarea que requiera fuerza, concentración y disciplina, asegúrate de despacharla durante la mañana. Puede que algunas situaciones azarosas y esporádicas te hagan perder el equilibrio durante la tarde.

Dejar una respuesta