Horoscopo de Aries [17/03/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tu percepción extrasensorial y tu intuición se encuentran muy elevadas hoy. La influencia planetaria implica sueños y visiones esclarecedores, como también una capacidad poderosa para percibir los pensamientos y sentimientos de otros. De ser posible, mantente alejada de los hospitales, ya que puedes sentir los dolores y sufrimientos- sin mencionar el estrés- que es tan común en dichos lugares.

En el amor: En este día, los polos opuestos se atraen. Alguien que no pensaste que era tu tipo puede parecer mucho más atractivo hoy. Estás en un momento en el que te das cuenta que no necesitas las cosas que pensaste que necesitabas y también eres consciente de que te puede gustar alguien que no siempre está de acuerdo contigo.

En el trabajo: Toma una lección que hayas aprendido durante la semana laboral y aplícala a tu vida hogareña. Hay una persona en tu vida a la que le vendría muy bien un poco de disciplina o algunos consejos simples y prácticos. La conversación fluirá con facilidad, prestándose a las charlas de este tipo, que resultarán muy productivas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *