Horoscopo de Piscis [05/08/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Luego de mucho tumulto profesional, hoy tendrás tu primera visión clara de una nueva dirección en tu carrera. Por ejemplo, tal vez realices los primeros pasos para abrir tu propia agencia de viajes, o te inscribas para estudiar guía de turismo. La energía celestial en juego insiste en que vivas de manera auténtica. Lucha sólo por lo que te atrae.

En el amor: Tus planetas están hoy muy concentrados en el amor. El amor es una de las pocas emociones más fuertes que el miedo y tú probablemente eres una persona que sigue a tu corazón. Aprovecha esta oportunidad ahora para dejar que tus emociones guíen tus acciones. Deja que esa persona especial sepa cómo te sientes en realidad.

En el trabajo: Haz tus convicciones a un lado y mantén la mente abierta a las ideas de la gente a tu alrededor. Si te quedas firme como un poste junto a una única manera de pensar es posible que te pierdas algo muy valioso. Despréndete de la noción preconcebida de que tu manera de hacer las cosas es la única que vale.

Dejar una respuesta