Horoscopo de Tauro [17/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy cuida tus posesiones y demanda lo que sabes por derecho que te pertenece. No dejes que los demás te intimiden haciéndote creer algo que sabes no es verdad. Ciertas personas y sus fuertes creencias jugarán un papel activo en tu rutina diaria debido a la orientación del día. Hoy tu concentración estará enfocada en tu salud. Piensa a largo plazo. Haz cosas ahora que te ayuden a preservar tu cuerpo para el futuro.

En el amor: Los planetas del amor son a veces tan poderosos que pueden provocar lo impredecible. Hoy recuerda detenerte y oler las flores y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Con la persona adecuada, tu alegría vital puede llegar a ser muy emocionante. Permite a esa persona especial que devuelva la emoción a tu vida.

En el trabajo: Hoy comienza a manifestarse una corriente a tu favor que te permitirá ganar una cantidad importante de dinero. Aprovéchala: pide un aumento durante las próximas tres semanas o bien busca un empleo que pague mejor. Tú te mereces más –y este es el momento adecuado para dar un paso adelante.

Dejar una respuesta