Horoscopo de Tauro [17/05/2017]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy cuida tus posesiones y demanda lo que sabes por derecho que te pertenece. No dejes que los demás te intimiden haciéndote creer algo que sabes no es verdad. Ciertas personas y sus fuertes creencias jugarán un papel activo en tu rutina diaria debido a la orientación del día. Hoy tu concentración estará enfocada en tu salud. Piensa a largo plazo. Haz cosas ahora que te ayuden a preservar tu cuerpo para el futuro.

En el amor: Los planetas del amor son a veces tan poderosos que pueden provocar lo impredecible. Hoy recuerda detenerte y oler las flores y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Con la persona adecuada, tu alegría vital puede llegar a ser muy emocionante. Permite a esa persona especial que devuelva la emoción a tu vida.

En el trabajo: Hoy comienza a manifestarse una corriente a tu favor que te permitirá ganar una cantidad importante de dinero. Aprovéchala: pide un aumento durante las próximas tres semanas o bien busca un empleo que pague mejor. Tú te mereces más –y este es el momento adecuado para dar un paso adelante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *