Horoscopo de Acuario [30/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Aunque no tengas seguridad de necesitarlo, hoy se te permitirá la introspectiva. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal. Sin embargo, sentirás menos disgusto si simplemente no hablas de ello con los demás. Tómate tu tiempo para estar a solas porque los aspectos sutiles de tu mundo interior posiblemente necesiten silencio para expresarse.

En el amor: Hoy es el día en el que el amor verdadero podría entrar por la puerta. La pregunta importante es, ¿estarás preparado/a? Al principio, tómatelo con tranquilidad. Después de la atracción inicial, esta persona podría retirarse, temerosa de las poderosas emociones que surgen entre los dos.

En el trabajo: Has comenzado a vislumbrar la solución a un problema relacionado con tu carrera que hace tiempo te aflige. Algunos objetivos a largo plazo que parecían irrealizables están ahora a tu alcance. Presta atención a lo que otras personas dicen hoy. La respuesta anda dando vueltas por ahí.

Dejar una respuesta