Horoscopo de Capricornio [30/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará.

En el amor: Hoy es el día en el que las cosas hacen clic. Las estrellas están alineadas ahora para llevar a tu vida en una nueva dirección. Todo debería contribuir a un nuevo romance que te permite relajarte y disfrutar de la otra persona. Todo lo que tienes que hacer es ser tu mismo/a y todo lo demás se desarrollará por sí mismo.

En el trabajo: Hoy alguien en el trabajo trata de aprovecharse de ti. Ten cuidado de que tu reacción no sea demasiado dura. Puede que descubras que el castigo que recibes resulta peor que el de tu adversario. Haz siempre lo correcto y así evitarás problemas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *