Horoscopo de Geminis [01/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La decepción causada por una prominente figura pública que siempre has admirado podría causarte una crisis ética hoy. Podrías encontrarte dudando de las creencias y valores que habías aceptado sin discusión durante la mayor parte de tu vida. Ten en cuenta que esto es en realidad un proceso saludable. Para mañana es probable que hayas hecho la paz contigo mismo/a, y deberías haber madurado algo desde entonces. ¡Ten paciencia!

En el amor: Creíste que el romance se cruzó en tu camino hace poco, pero hoy es un "día casi", un día en el que las cosas casi suceden pero generalmente no lo hacen. Eso está bien, porque no se puede negar el resultado de los acontecimientos venideros cuando las estrellas dicen que el amor se dirige hacia ti.

En el trabajo: Exhibe sin ningún temor esa actitud positiva que estás experimentando. Muéstrale a la gente que te sientes muy seguro/a de tu trabajo y que sabes cómo desempeñar tus tareas. Lograrás sumar muchos puntos con tus empleadores. No hay motivo para que ocultes la fuerza que posees.

Dejar una respuesta