Horoscopo de Acuario [29/09/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy podrías estar recordando a una pareja anterior. Podrías reflexionar sobre tus experiencias con esta persona y compararlas con algún romance actual. O quizás te preguntes cómo le está yendo a tal "ex" en este momento. Tu curiosidad será lo suficientemente fuerte como para impulsarte a investigar un poco. Podrías escribirle o llamarle por teléfono. Quizás necesites aclarar tus sentimientos.

En el amor: Los celos están hoy en las estrellas y probablemente necesitarás controlarte. Justo en el momento en que encuentras a alguien que quieres, alguien más te quiere a ti o a la persona que te interesa. Esto tiene más que ver con una mentalidad de consumidor que con el amor. Ten paciencia y esto, también, pasará.

En el trabajo: A medida que pasan las horas, sentirás la presencia de una corriente cargada de fricción. No lograrás evitarla. La buena noticia es que esa fricción te impulsará a lograr grandes resultados en tu trabajo. Te inspirará para que hagas mucho más de lo que creíste posible.

Dejar una respuesta