Horoscopo de Sagitario [29/09/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Dada la configuración celestial, hoy podrías sentirte afectuoso/a. Podrías ansiar recibir más atención de tu pareja. Quizás ambos hayan estado muy ocupados últimamente. ¡Pasen un tiempo juntos y disfrútenlo! Organiza una cena romántica a la luz de las velas y agasájale con una velada íntima. Desconecta el teléfono y asegúrate de que nadie los moleste. Permítete expresar toda la pasión que guardas en el corazón.

En el amor: Te encanta el drama y la intriga así que puede que quieras dar otra oportunidad a alguien con quien ya tuviste una relación romántica en su día. Probablemente todavía te atrae mucho esta persona y puede que tiendas a lanzarte. Las estrellas de hoy aconsejan tener precaución.

En el trabajo: Tu lugar de trabajo no es el espacio más propicio para realizar tus tareas. Pregunta si hay algo que puedas hacer fuera de la oficina. Quizá puedas trabajar desde tu casa o encargarte de alguna labor especial que no requiera la participación de otros. Encuentra una alternativa.

Dejar una respuesta