Horoscopo de Acuario [27/10/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un proyecto en el que vienes trabajando desde hace un tiempo, quizás uno de índole artística, o simplemente una técnica nueva para lograr hacer las cosas puede estar a punto de finalizar, aunque no del todo bien. Podrás preguntarte qué estás haciendo mal. Lo más probable es que no estés haciendo nada mal: quizás sólo se trate de la configuración planetaria en acción. El aspecto en juego puede presentar obstáculos pero no niega los resultados. ¡Aguanta un poco!

En el amor: ¿Coherencia? ¡Ja! Tampoco apuestes todo en este caso. Sólo disfrútala por lo que es; ¡una aventura amorosa! Y no temas… el día de mañana también parece prometedor para las aventuras amorosas. Así que si has estado pensando en tomarte un descanso de tu situación romántica actual, las oportunidades abundan.

En el trabajo: En ti se manifiesta un impulso básico y primitivo. Es el amor, en última instancia, la fuerza que te motiva en todo lo que haces. Si el amor no está presente de un modo u otro, el trabajo que tú lleves a cabo no tendrá mucho éxito. Encuentra la manera de amar tu trabajo.

Dejar una respuesta