Horoscopo de Capricornio [29/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podrías tener una tierna conversación con alguien. La configuración celestial del día crea una atmósfera de intimidad y cercanía. Podrías tener la oportunidad de llegar a conocer mejor a una buena amistad. Será lindo brindarse mutuo apoyo y aliento. O quizás disfrutes de una noche romántica con ese ser tan especial. Es un excelente momento para compartir tus sueños y hablar de tus planes a futuro.

En el amor: Los asuntos financieros reclamarán un poco de tu atención ahora, y lo más probable es que la atención de tu pareja sea atraída por ellos también. Si tal siente verdadera molestia por préstamos que has hecho que no han sido devueltos o asuntos similares, hazle la promesa de consultarle la próxima vez.

En el trabajo: En este momento te cuesta mucho encontrar la fórmula para el éxito. A cada lado que miras te chocas con mensajes confusos. La clave en estos casos es que oigas lo que te dicta tu corazón. Haz lo que te encanta hacer y verás que, automáticamente, logras el éxito que deseas.

Dejar una respuesta