Horoscopo de Acuario [27/03/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la alineación celestial de hoy podrías decidir hacer un cambio drástico. Si hay algo que cada vez te molesta más, podrás enfrentarte a ello. Quizás llegó el momento de deshacerte de algunos muebles viejos que tienes en casa. Si tienes cosas viejas que lucen gastadas, podría venirles bien una redecoración. O quizás estés pensando en cambiar tu rutina diaria. Si no haces suficiente ejercicio, podrías considerar hacerlo hoy.

En el amor: Amas los encuentros animados, los viajes cortos y divertirte, y el equipo cósmico que está en turno ahora se asegurará de que eso sea exactamente lo que tengas con una encantadora compañía, por supuesto. Dondequiera que estés, ten en cuenta que los retrasos y obstáculos serán posibles, así que asegúrate de tener tiempo extra para llegar allí.

En el trabajo: Hoy tu cerebro está descansando. Disfruta la pausa mental en vez de tratar de hacer cosas que requieren un alto grado de reflexión o claridad de ideas. Prueba con actividades que ayuden a distanciar tu mente del trabajo. Si, en cambio, hoy tienes que trabajar, termina temprano tus tareas y retírate.

Dejar una respuesta