Horoscopo de Acuario [24/03/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: La alineación astral actual indica el despertar de un deseo por versatilidad. Cualquier cosa a largo plazo no funciona durante este período. Considera hacer algo fuera de lo común hoy, como tomar una larga caminata, reunirte con alguien a quien no has visto por mucho tiempo, ir a ver un partido de deportes o jugar ajedrez. Mientras exista variedad y exclusividad en las cosas que planificas, disfrutarás mucho del día.

En el amor: Una gran química física pueden hacerte perdonar y olvidar las deficiencias en un abrir y cerrar de ojos. Le dice a tu pareja que disfrutará de la vida. Ahora, usa el día de hoy para convencer a tu pareja de que estás buscando algo más allá de emociones lujuriosas.

En el trabajo: No es conveniente que te adelantes a los acontecimientos con respecto a una corriente a largo plazo que has venido observando. Durante las próximas semanas, esta corriente retrocederá en vez de avanzar. Espera a que todo comience a marchar antes de abocarte por completo a esta nueva iniciativa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *