Horoscopo de Piscis [24/03/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: No te sorprendas si hoy alguien te acusa de estar frío y distante. A pesar de que probablemente ninguna de las dos cosas sea cierta, los demás fácilmente interpretan el silencio como indicador de problemas de tu parte, ya que tu naturaleza es por lo general extrovertida y charlatana. Un humor pensativo a menudo se conecta con el aspecto en juego. Tómate el tiempo para asegurarle a los demás de que estás perdido en tus pensamientos más que emocionalmente distante.

En el amor: Ser exigente ha funcionado y es probable que hayas tomado la decisión correcta. Lo que es cada vez más obvio en este día tan revelador es que era una aventura, no amor, lo que necesitabas. Tenías tanto aburrimiento que habrías tirado tu vida por la borda sólo para sentir la excitación de nuevo.

En el trabajo: Hoy todo parece calmo. Es un buen momento para tomarse el día libre, si es que no lo tienes ya libre. Ni siquiera te molestes en pensar acerca de las cosas que tienen que ver con tu carrera. Los planes que hagas hoy no resultarán del modo que tú esperas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *