Horoscopo de Acuario [23/11/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, comienzas un período de un mes de duración que se caracterizará por la búsqueda por el sentido. Tus inclinaciones futurísticas te hacen más propenso/a que cualquier otra persona para cuestionarte sobre los propósitos a largo plazo de los seres humanos en este planeta. Te descubrirás prestando una atención especial a los sucesos actuales. Busca a los amigos que simpaticen contigo en tu búsqueda, y que estén dispuestos a charlar largo y tendido sobre el gran sentido de la vida.

En el amor: Los planetas te advierten que tengas cuidado de tu propia naturaleza traviesa. Cuando estás lejos de casa tiendes a hacer cosas que no harías allí donde todo el mundo te conoce. Lo que sucede en el paraíso por lo general se queda en el paraíso, pero ten cuidado porque eso no es necesariamente así.

En el trabajo: Hoy puede que tus emociones te engañen. Por eso, asegúrate de tener la cabeza bien atornillada antes de dar cualquier paso importante. Es posible que tu estado de ánimo sea el que dicta tus acciones –lo cual, muy probablemente, te desviará de tu trayectoria profesional. Por eso, ten mucho cuidado.

Dejar una respuesta