Horoscopo de Libra [21/04/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy tal vez necesites prestarle atención a tu jefe o a tu supervisor. Tal vez sientas ganas de hacer las cosas a tu manera, pero debes tener en cuenta las opiniones de tu jefe. Hoy intenta respetar los deseos poderosos e influyentes. No te estanques tanto en tus propios métodos, ya que de esa forma harás que tus colegas se vuelvan en tu contra. Hoy trabaja en el compromiso y la comunicación.

En el amor: Enfréntate a tus miedos hoy en los asuntos del corazón. Sólo tú puedes hacer funcionar esto… y esa persona especial realmente quiere hacerlo funcionar también. De hecho, se está fraguando una noche llena de erotismo si simplemente superas ese obstáculo. ¡Hazlo!

En el trabajo: Asegúrate de que al comunicarte con los demás lo hagas de un modo genuino, apasionadamente. Si se percibe un trasfondo de enfado, frustración o desdicha, la gente con la que intentas comunicarte no se mostrará receptiva y tal vez no te apoye para que logres satisfacer tus necesidades. Sé franco/a y alimenta una actitud positiva.

Dejar una respuesta