Horoscopo de Capricornio [23/11/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy la configuración planetaria significa que todo lo que tenga que ver con tu vida privada estará en el centro de atención. No tiene sentido que trates de concentrarte en tu vida social, simplemente éste no es el momento para esto. Si has estado pensando en mudarte a una nueva casa, o tratando de resolver algunos problemas en tus relaciones, hazlo – pero no te sorprendas si tienes público. ¡Y después hablan de privacidad!

En el amor: Hoy los planetas revelan engaño y te darás cuenta que puedes ir detrás de este nuevo interés amoroso. Podrías sorprenderte al descubrir que te llama antes de que tengas la oportunidad de ser tú quien llame. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.

En el trabajo: Un elemento de decepción ingresa hoy a tu lugar de trabajo. Por eso, ten mucho cuidado: fíjate en quién confías. Mantente alerta para prevenir la posible aparición de un individuo sonriente y bien vestido que tratará de venderte ideas alocadas, como por ejemplo una infalible póliza de seguro que "nunca falla". Cuestiona la fuente de este ofrecimiento.

Dejar una respuesta