Horoscopo de Acuario [22/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy no intentes lograr todo lo que deseas realizar. La actual alineación celestial está señalando que habrá pérdidas de energía con relación a encuentros casuales que sucedan hoy. Habrá quienes intenten venderte algo o te pedirán ayuda o consejos por problemas personales. Tú, que añoras tener tiempo a solas para concentrarte, deberás cuidarte de no quedar atrapado/a en las necesidades de los demás.

En el amor: Es complicado convencerte de que gastes el dinero que has ganado con tanto esfuerzo cuando no quieres pero cuando estás de humor para ello, y especialmente si sabes que hay algo a la venta, bueno, simplemente irás a por ello. Eso es lo que va a pasar hoy. Tu compañía se sorprenderá, pero también sentirá mucha emoción. Aprovéchenlo para disfrutar del día.

En el trabajo: Los sucesos del día de hoy dejarán en ti mucha frustración, lo cual no significa que debas enojarte o –peor aun– enfurecerte. Recuerda que aunque no puedas cambiar una situación, al menos sí puedes cambiar el modo en el que reaccionas frente a la misma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *