Horoscopo de Piscis [22/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tú, que estás bastante acostumbrado/a a sufrir restricciones, enfrentarás las dificultades del día mucho mejor que tus colegas. ¡Pero no te sacrifiques! Como te gusta ser útil, tu bondad te hace correr el riesgo de que se aprovechen de ti. En vez de seguir aceptando más compromisos ¿por qué no compartir la abundancia de trabajo con quienes son responsables por él?

En el amor: Hoy se nota la presencia de los celos, sí, incluso para alguien tan libre como tú. Puede que seas capaz de resistirte, ¿pero y tú pareja? Bueno, puede que necesite algo de espacio. Así que permíteselo. Después mima a tu pareja. Superará lo que sea que haya sucedido rápidamente.

En el trabajo: Respira tranquila y serenamente. No permitas que los pesos y las cargas te agobien. Tal vez haya en ti una especie de inclinación a pensar en todo lo que podría salir mal. Ya deberías saber que el solo hecho de pensar en estos posibles inconvenientes hace que los mismos se manifiesten. Reemplaza todo eso con pensamientos positivos.

Dejar una respuesta