Horoscopo de Sagitario [22/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Reprochas con demasiada frecuencia a tu pareja por no darte la independencia suficiente. Y a la vez tratas de estar tan cerca de ella, ¡que eres tú quien crea el dilema! Hoy la energía astral en juego te impulsará a que reclames tu independencia y te liberes de ese miedo constante a que tu pareja te vaya a abandonar. Confía en que no es preciso estar en la misma habitación con la otra persona para que te ame.

En el amor: Es el momento de poner algo de distancia con tu rutina diaria, aunque sólo sea por un día. Si puedes desaparecer durante toda una semana, mucho mejor. Hay alguien a quien le en-canta monopolizar todo tu tiempo. ¡Ríndete y deja que te mime!

En el trabajo: Los fogonazos de creatividad que estallan frente a tus ojos serán muy importantes para ti. Aprende a reconocerlos cuando suceden y haz algo concreto con ellos. Es muy importante que estimules esta parte de tu cerebro para balancear esta faceta con todos los ejercicios de pensamiento y procesamiento de datos que realizas a diario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *