Horoscopo de Acuario [22/12/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si has estado pensando en probar algunas inversiones nuevas o comenzar un nuevo plan de ahorro, este es el día apropiado para hacerlo. Tienes mucho más enfoque mental del habitual. Las personas a tu alrededor pueden tener ideas que debes considerar. Puedes experimentar algunas ideas intuitivas, así que haz caso a tu instinto. No dejes que tu mente se interponga. Esta noche, lleva un cuaderno a la cama para anotar tus sueños.

En el amor: Este será otro día de diversión y de sentir como si el mundo no te importase. Deja a un lado tus preocupaciones y diviértete con tu pareja. Deja que el Universo se encargue de los detalles y comprométete a que nada te preocupe, ¡sólo por un día!

En el trabajo: En una atmósfera en la que la gente se muestra rígida y demasiado apegada a sus viejas costumbres, tu trato fácil y tu buena disposición serán como una bocanada de aire fresco para los que te rodean. No subestimes los maravillosos beneficios que puede brindarte tu espíritu dulce y generoso.

Dejar una respuesta