Horoscopo de Sagitario [22/12/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy los asuntos laborales están a la vanguardia de tus preocupaciones. De repente pueden aparecer oportunidades para avanzar de las que no estabas al tanto ayer, y tendrás que tomar decisiones rápidas e ir a por lo que quieres de inmediato. No te sorprendas si alguien que casi habías olvidado es de gran ayuda hoy. La presencia de personas queridas para ti va a ser importante.

En el amor: De nuevo. Esa decisión que has estado postergando necesita ser tomada ahora, te guste o no, estés preparado/a o no. ¿A qué dedicarás tu atención: asuntos profesionales, familiares o a asegurarte de que tu pareja está completamente satisfecha? No, no será fácil pero, ¿quién dijo que lo sería?

En el trabajo: Uno de tus aliados se encuentra en una situación enrevesada y peliaguda. Más allá de que esta persona haya solicitado tu ayuda de manera directa o no, es muy importante que le extiendas tu mano abierta. Sí. Alienta sin miramientos a tus amigos en los momentos difíciles. Es muy probable que tú mismo/a necesites ayuda más adelante.

Dejar una respuesta