Horoscopo de Piscis [22/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Las asociaciones, posiblemente relacionadas con negocios, están a la orden del día. Podrías encontrarte en discusiones que tienen que ver con esas asociaciones, así como con contratos y otros documentos. También puedes reservar un tiempo durante el cual puedes concentrarte en una relación romántica, una nueva o una actual que está cambiando y creciendo. Este es un buen momento para tomar decisiones, ya que tu mente ahora está particularmente centrada.

En el amor: Si hoy surge la posibilidad de un nuevo romance, da los primeros pasos pero espera a que los planetas se muevan antes de involucrarte de verdad. Este pequeño retraso también te dará una oportunidad de pensar antes de lanzarte. No pases demasiado tiempo pensando.

En el trabajo: Has estado en la cresta de una ola de buena suerte y ahora ha llegado la hora de agradecer la ayuda recibida. Empieza por reconocer los méritos de los que te han apoyado a lo largo del camino. Asegúrate de darles las gracias a aquellos que han trabajado a tu lado, a aquellos que a través de sus consejos te han ayudado a llegar adonde estás hoy.

Dejar una respuesta