Horoscopo de Acuario [19/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si tienes quejas que expresar acerca de tu vida amorosa, este es el día para hablar. En efecto, nada menos que la honestidad total será tolerado hoy. Puedes esperar tener que hacerle frente al "otro", ya sea compañero, amigo o familiar, sobre la base de la verdad y la rectitud. ¡Tienes que saber que vas a llamar su atención! Pero ten cuidado con que el peso de tus palabras no sea mayor que el de tus pensamientos.

En el amor: Hoy tu mejor amigo podría confiarte que hay algo que falta en su relación. Esto podría sacudir tu fe en la idea del amor, pero no dejes que eso te distraiga de continuar la búsqueda de tu alma gemela y el deseo de tu corazón. Recuerda que son dos personas diferentes y que cada una sigue un camino distinto.

En el trabajo: Piensa por un momento en tu función dentro del conjunto –y en cómo contribuyes al objetivo común. Pregúntate si ese objetivo representa algo que tú apoyas a nivel personal. Si la respuesta es negativa, tal vez sea tiempo de buscar algún cambio importante en lo profesional. No tengas miedo.

Dejar una respuesta