Horoscopo de Sagitario [19/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Nunca es muy agradable tener que interrogarse a uno mismo, pero este es el objetivo principal del aspecto celestial de hoy. Pronto te lanzarás a nuevas aventuras. Aprovéchate de la energía generada por esta configuración planetaria para mirar hacia adentro y encontrar el origen de algunos de tus defectos. Esto no es un ejercicio fácil, desde luego, pero te hará bien. Ten honestidad al respecto.

En el amor: Hoy es un día para desechar mitos. Con el fin de hacer esto, debes darte cuenta de que una persona que pisoteó tu orgullo en el pasado tuvo alguna razón para hacerlo. A pesar de que la lección fue dura, puede haberte enseñado algunas cosas importantes. Trata de sacar lo mejor de la experiencia y sigue adelante.

En el trabajo: Hoy te aventuras hacia el interior de territorios desconocidos. Asegúrate de estar bien preparado/a. Lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo/a. Cuentas con magníficas herramientas. No tengas miedo de utilizarlas en cualquier momento.

Dejar una respuesta