Horoscopo de Piscis [19/01/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: ¿Estás pensando en cambiar de carrera profesional, o en viajar hasta el otro lado del mundo? Tal vez lo que deseas es quedarte en casa con las persianas bajadas del todo. Es probable que una serie de pequeños incidentes que has experimentado recientemente en el trabajo te inspiren las ideas más extravagantes. Debe ser que sientes una necesidad de cambio de escena.

En el amor: Provocar demasiado puede calentar una relación más rápidamente de lo que es apropiado. Si las cosas se desarrollan demasiado rápido, es probable que se extingan antes de lo que quisieras. Evita esto siendo accesible pero no demasiado fácil para esta persona. Si el amor le llega con demasiada facilidad, él o ella puede comenzar a ver el amor como algo menos valioso.

En el trabajo: Hoy tu misión es atacar el conformismo, sobre todo en tu lugar de trabajo. En vez de desaparecer en la multitud debes tratar de sobresalir. Demuéstrale a todos que tus originales ideas merecen reconocimiento y tus propuestas son dignas de llevarse a cabo.

Dejar una respuesta