Horoscopo de Acuario [17/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la actual alineación planetaria, podrías recibir una sorpresa de tu pareja. Ella podría hacerte el comentario de que le gustaría ir a vivir contigo, si es que no está esperando que le propongas casamiento. O quizás sólo desee hablar de un futuro contigo. Es importante tener honestidad y apoyarle para que puedan tomar decisiones importantes juntos. No te encierres en la timidez como a menudo lo haces.

En el amor: La vida es real, no una película, así que deja de intentar seguir guiones para encontrar el amor. Las películas proporcionan la ilusión de la vida real, pero en realidad están hechas para entretenerte. Hoy toma la decisión de escribir tu propia historia de amor en vez de tener un papel protagonista en una fantasía creada por otra persona.

En el trabajo: Hoy puedes considerar con toda confianza la posibilidad de salirte de la rutina. Este es un buen momento para experimentar. Tal vez descubras que una nueva estrategia es en realidad más efectiva que la habitual. Sé paciente con la gente que necesite más tiempo que tú para adaptarse a los cambios.

Dejar una respuesta