Horoscopo de Libra [16/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy desearás cariño y descanso. La alineación astral te incentivará a recostarte y hacer un balance de tu vida. Quizás has estado trabajando muy duro últimamente. Podría ser el momento de apagar el teléfono o dejarlo en silencio y tomarte el día libre. Haz aquellas cosas que te agradan. No te presiones en hacer trabajos en este momento. Tu espíritu necesita recargarse.

En el amor: Las estrellas no pueden responsabilizarse de los problemas que creamos. Puede parecerte que, al menos temporalmente, has resuelto el problema, pero ahora te estás aprovechando de alguien que dijo que eras un amigo. Las estrellas te proporcionan energía curativa; haz que funcione.

En el trabajo: Hoy cuentas con una energía física enorme, lo que te permitirá encarar proyectos largos y cansadores. Aprovecha esa energía utilízala con sabiduría y no dejes que termine disuelta en una pila de acciones insignificantes. Ocúpate de tu propio trabajo y deja ya de meter la cuchara en las obligaciones de los demás.

Dejar una respuesta