Horoscopo de Piscis [17/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy podrías estar recordando a una pareja anterior. Podrías reflexionar sobre tus experiencias con esta persona y compararlas con algún romance actual. O quizás te preguntes cómo le está yendo a tal "ex" en este momento. Tu curiosidad será lo suficientemente fuerte como para impulsarte a investigar un poco. Podrías escribirle o llamarle por teléfono. Quizás necesites aclarar tus sentimientos.

En el amor: Quizás ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuviste una relación amorosa que piensas que nunca más te volverá a tocar. Algunas veces, justo cuando te rindes es cuando las cosas suceden. No pasa nada con rendirte mentalmente como manera de afrontar el vacío, pero nunca te rindas en corazón.

En el trabajo: Será mejor que hoy adoptes una posición más firme con respecto a una persona en el trabajo. Haz soportado las actitudes infantiles de esta persona durante mucho tiempo. Recuerda que el foco debe estar en el trabajo y los objetivos comunes. Una labor de equipo resulta indispensable para lograr el éxito.

Dejar una respuesta