Horoscopo de Acuario [15/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Te encontrarás rememorando escenas de tu infancia para curar viejas heridas que nunca fueron atendidas. En momentos extraños e inesperados, te encuentras en circunstancias en las cuales debes examinar tus actos y descubrir cómo y por qué te comportas como lo haces. La energía celestial de hoy te ayudará a buscar atrás en el tiempo, en tu infancia temprana y crianza familiar para encontrar las respuestas a estas difíciles preguntas.

En el amor: Ya está bien de perder el tiempo con negatividad. Hoy presta mucha atención a las for-maciones de las nubes. Te sorprenderás de lo que te enterarás sobre tu potencial pareja. ¿Hay alguien ahí? Bueno, no todo tiene porque tener sentido y sin duda te das cuenta de ello.

En el trabajo: Hoy, una figura con mucha autoridad será severa contigo a causa de ese halo de ensueño que te rodea. Tu cabeza esta en las nubes y alguien con un alto cargo quiere que aterrices lo antes posible. Para que pongas los pies en la tierra, puede que esta persona intente zarandearte.

Dejar una respuesta