Horoscopo de Capricornio [15/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Habrá acontecimientos inesperados en la vida de tus compañeros más cercanos. Tal vez comiences una relación con quien menos esperabas. O quizás sientas atracción por alguien completamente distinto de tu idea de pareja ideal. Cuidado: enemigos inesperados aparecerán de la nada y producirán un efecto negativo en tu vida. La energía sugiere que este tipo de cosas te afectarán a nivel emocional pero escondido.

En el amor: Cada día que pasa en una relación, se fortalece o debilita el vínculo. Trabaja todos los días para hacer que tu relación sea más fuerte. No dejes que otras personas que están celosas de lo que tienes lo arruinen. Hoy puede que tengas que establecer los límites con cierta persona que debe saber que no puede traspasarlos.

En el trabajo: Asegúrate de actuar con claridad y honestidad al relacionarte con la gente que te rodea. Este no es el momento para esconder secretos. En tu lugar de trabajo hay un chismorreo tremendo. Descubrirás que cualquier cosa que quieras esconder terminará por afectarte –es decir, el tiro te saldrá por la culata.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *