Horoscopo de Piscis [15/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Oleadas poderosas erráticas e inesperadas están produciendo un disturbio en tu mundo de emociones escondidas y secretos. Te puede resultar difícil manejar estos temas simplemente porque sientes vergüenza y tienes dudas de discutirlo con otros. Usa el poder de la alineación celestial de hoy para encontrar la forma de expresarte – ya sea de manera creativa, romántica o en la pista de baile. Hay mucho mejores maneras de usar tu tremenda energía que mantenerla escondida en tu interior.

En el amor: Incluso si siempre has sido una persona popular, siempre hay tiempos de soledad en la vida de todo el mundo. No tengas miedo de que éste sea el comienzo del final del romance, al contrario: debería de ser un momento de transformación hacia la comprensión del verdadero amor.

En el trabajo: Hoy, trabajar con tus compañeros no va a ser exactamente un picnic en el parque. Hay muchas capas de confusión que tendrás que penetrar para llegar al meollo de la cuestión. Trata de dar lo mejor de ti y recuerda: lo que ves en la superficie es solo una parte del entramado.

Dejar una respuesta