Horoscopo de Acuario [14/05/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tendrás mucha energía. El aspecto astral en juego podría agregar un saltito a tu paso. Te encontrarás listo/a para manejar cualquier desafío. Podrás hacer muchos contactos comerciales en tu interacción con colegas. O tal vez se te ocurra un nuevo plan comercial para promocionarte. Tal vez diseñes tu propia página Web desde cero. Tendrás un fuerte entusiasmo, así que atrévete a emprender en una nueva dirección.

En el amor: Tus planetas te están dando segundas y terceras oportunidades hoy, así que aprovéchalas. Lleva a tu nuevo amor a un lugar al que quiera ir. Demuestra que, a pesar de tus deslices, reconoces cómo de especial es esta persona. Probablemente tu amor responderá favorablemente.

En el trabajo: Hoy te vendría bien adoptar un enfoque más conservador con respecto a tu trabajo y a tu carrera. Serás respetado/a mucho más por tus pares y tus superiores si muestras tu lado práctico, tu estabilidad, los firmes cimientos que te sostienen. No hay necesidad de adornos y florituras. Lo que hace falta es trabajo duro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *