Horoscopo de Piscis [14/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La agenda de hoy incluye episodios inesperados de romance y auto-expresión creativa. Descubrirás que cuanto más puedas integrar un enfoque único a la situación actual, mejor será para ti. Ten cuidado de no involucrarte demasiado en el proceso. Si hay algo que sale mal, no te sientas responsable por ello. La energía celestial está sugiriendo que pueden surgir tensiones durante el día, pero esto no significa que no debas explorar o ir más allá de tus límites normales.

En el amor: Puede que las estrellas te proporcionen hoy un baldazo de realidad. Si te ves con un antiguo amor, probablemente confirmarás tu opinión de que todo se acabó. Probablemente te hayas ya enamorado de alguien más y hoy te darás cuenta de cómo de poderosa es realmente la atracción; lo suficiente como para hacerte olvidar el pasado.

En el trabajo: El día de hoy marca el principio de un nuevo ciclo de crecimiento en tu trabajo y en tu carrera. Es un buen momento para eliminar viejos hábitos y malas costumbres que ya no te sirven de nada. Hay que volver a empezar, con una actitud nueva y un enfoque positivo.

Dejar una respuesta